Consultoría inmobiliaria en Córdoba

Consultoría Inmobiliaria Córdoba


Actualmente, hablar de todo lo relacionado con la compra y venta de inmuebles, es referirse a un contexto en el que el usuario dispone de un enorme cúmulo de información gracias a Internet y una multiplicidad de páginas con infinidad de ofertas. 

Entonces, ¿cómo seleccionar la mejor vía para adquirir o vender un inmueble? Para ello necesitas  de la consultoría inmobiliaria. Necesitas a Tecnitasa.

Consultoría Inmobiliaria Córdoba

Toma acertada de decisiones

El mercado de las viviendas ya no es el mismo y demanda nuevos enfoques desde las últimas crisis globales. Es un escenario que exige nuevos profesionales mejor cualificados: los que conforman las consultorías inmobiliarias  y que ofrecen la asesoría adecuada acerca de una mejor inversión en propiedades.

En un ámbito donde sobran los portales inmobiliarios gratuitos o de pago sin intermediación, que en apariencia facilitan las negociaciones, en realidad es donde más falta hace la consultoría inmobiliaria para una toma acertada de decisiones.

Con el acompañamiento de los profesionales expertos de Tecnitasa, los compradores y vendedores pueden entrar con mayor confianza a un mercado competitivo y cambiante para alcanzar los resultados esperados.

Pleno conocimiento del mercado

Nuestro asesoramiento está basado en el pleno conocimiento de este mercado y en lo que es mejor tanto para los compradores como para los vendedores, pues nos especializamos en saber lo que se busca de un lado y se ofrece del otro.

Por ello, la consultoría inmobiliaria de Tecnitasa se cimenta en las capacidades de marketing inmobiliario que tiene nuestro equipo y en el talento para aconsejar apropiadamente en el momento propicio.

Esto va mucho más allá de contactar a compradores de casas con los vendedores. Las consultorías inmobiliarias tienen los especialistas para recomendar las alternativas más convenientes y de este modo concretar una operación enmarcada en buenos términos.

Identificarse con las exigencias del cliente

Bien sea vendedor o comprador, el nuevo usuario del mercado inmobiliario es cada vez más exigente, debido a la enorme cantidad de información de la que dispone y en este sentido, una excelente consultoría inmobiliaria debe identificarse con consumidores que actualmente reconsideran mucho más sus decisiones.

Es lógico que así ocurra, pues esta no es una época para comprar o vender irreflexivamente. En Tecnitasa sabemos lo importante que es aprovechar una oportunidad, negociar y obtener una buena utilidad.

Hoy en día, las consultorías inmobiliarias deben hacer su mejor esfuerzo por lograr los acuerdos más convenientes para ambas partes.

Tecnitasa: servicio de consultoría inmobiliaria

El equipo profesional de Tecnitasa posee los conocimientos diferenciados que les permiten asesorar no solo a las personas sino a las empresas para lograr estupendos resultados en el sector inmobiliario.

Además, nuestro servicio de consultoría inmobiliaria abarca también aspectos fundamentales como:

  • Captar propiedades inmobiliarias
  • Tasaciones hipotecarias en Córdoba
  • Fijación de precios
  • Negociación
  • Valoración inmobiliaria de viviendas y locales en Córdoba capital
  • Cierre del proceso de venta y firma del contrato

En nuestras más de 50 oficinas de Tecnitasa en el territorio nacional estamos al tanto del valor real de los inmuebles y contamos con la debida homologación del Banco de España para llevar a cabo múltiples tasaciones que son aprobadas por las más importantes entidades financieras. 

Tenemos la atención personalizada para evaluar tu proyecto. Pide tu presupuesto al correo electrónico: ttcordoba@tecnitasa.es 

También puedes llamarnos a los teléfonos: 957 49 64 15 / 662 95 20 0

¿Necesitas ayuda?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para resolver cualquier duda o solicitar información de cualquiera de nuestros servicios.

Sus datos serán tratados por Técnicos en Tasación S.A. (responsable del fichero) únicamente para dar respuesta a su solicitud sin que se haya previsto su cesión a terceros, salvo para dar cumplimiento a obligaciones legales. En todo momento, podrá ejercer sus derechos acerca de este tratamiento, según se detalla en la Política de Privacidad

Al enviar este formulario, acepta recibir información relacionada con los servicios ofrecidos en nuestra web. En todo momento, podrá revocar esta autorización mediante correo electrónico a atencionalcliente@tecnitasa.es. Puede obtener información adicional consultando nuestra política de privacidad