Tasación local en Córdoba

Locales / Naves


En TecniTasa realizamos valoración de locales comerciales, oficinas y naves industriales, en cualquier localización y de todo tipo y características: centros comerciales, naves industriales adosadas, aisladas, logísticas, plantas fotovoltaicas o maquinaria. Así como estudios de mercado de alquileres de dichos activos, realizando evaluaciones rigurosas adaptadas al cliente.

Destinada a determinar el valor de locales y naves

Solicitud de un presupuesto

Particularidades como el tamaño, su estado actual y la situación geográfica del local son determinantes al momento de realizar una tasación, por lo cual es recomendable llevarla a cabo con la asesoría especializada de Tecnitasa.

Si tienes planes de comprar o vender, debes saber que para llegar a una adecuada tasación local Córdoba todo comienza con la solicitud de un presupuesto y el respectivo análisis, lo que conlleva posteriormente a registrar los datos sobre ese inmueble. Solo entonces se puede pedir una nota simple al registro. 

La visita técnica

Otro paso indispensable en el desarrollo de una tasación local Córdoba es una visita técnica que llevan a cabo los expertos de Tecnitasa y durante la cual se recoge la información necesaria, se toman las medidas y se hacen las fotografías. Todo esto es empleado para generar un plano que sirva como respaldo a la valoración final.

De la misma forma, en esta visita técnica se realiza una revisión exhaustiva del inmueble y se examinan los materiales de construcción, así como el equipamiento del local y su estado de conservación.

Nuestro trabajo va mucho más allá de lo que ves en la típica tasación de un local comercial online, pues utilizamos metodologías más eficientes.

Cotejar los precios

Para lograr una adecuada tasación local Córdoba, el equipo de Tecnitasa lleva a cabo un minucioso procedimiento de correlación mediante el cual se confronta el local que quieres comprar o vender con inmuebles similares cuyo valor se conoce.

De este modo, determinamos al menos seis locales con una antigüedad parecida que se encuentren en venta en la misma área para cotejar sus precios por metro cuadrado. De aquí saldrá una aproximación de lo que sería el valor real, aunque existen otras variables a tomar en cuenta.

Asimismo, tratamos de averiguar el valor final de la transacción, pues muchas veces el precio de venta varía.

Fecha de construcción

Pero, sin duda, uno de los factores esenciales es la fecha de construcción del local, ya que en la medida que sea más reciente, su valor se incrementa. Por otro lado, si el local ha sido reformado y se ubica en una nueva edificación, el valor también asciende notablemente.

Al tener datos fundamentales como la superficie del local, el precio medio que alcanza el metro cuadrado en el área, así como el año en que fue construida la edificación y la fecha de la reforma más reciente, llegamos a un acercamiento real al precio final.

Experiencia y trayectoria

Cuando necesitas la correcta realización de una tasación local Córdoba, la vía más acertada es contar con la experiencia y trayectoria del equipo profesional de Tecnitasa para lograr una transacción exitosa. 

Con nuestro acompañamiento desde más de 50 oficinas a nivel nacional sacarás provecho de todo el potencial del local y del beneficio futuro que representa.

Tenemos la atención personalizada para evaluar tu proyecto. Pide tu presupuesto al correo electrónico: ttcordoba@tecnitasa.es 

También puedes llamarnos a los teléfonos: 957 49 64 15 / 662 95 20 0

¿Necesitas ayuda?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para resolver cualquier duda o solicitar información de cualquiera de nuestros servicios.

Sus datos serán tratados por Técnicos en Tasación S.A. (responsable del fichero) únicamente para dar respuesta a su solicitud sin que se haya previsto su cesión a terceros, salvo para dar cumplimiento a obligaciones legales. En todo momento, podrá ejercer sus derechos acerca de este tratamiento, según se detalla en la Política de Privacidad

Al enviar este formulario, acepta recibir información relacionada con los servicios ofrecidos en nuestra web. En todo momento, podrá revocar esta autorización mediante correo electrónico a atencionalcliente@tecnitasa.es. Puede obtener información adicional consultando nuestra política de privacidad