TASACIÓN DE VIVIENDAS EN CÓRDOBA

Viviendas Córdoba


En Tecnitasa nos especializamos en la elaboración de Informes de Tasación para todo tipo de viviendas. Nuestro objetivo es ofrecerte un proceso rápido, cercano y con un trato personalizado. Estamos aquí para resolver todas tus dudas y proporcionarte información adicional sobre las tasaciones de pisos, chalets, apartamentos, viviendas adosadas, casas independientes, viviendas en suelo rústico, villas o edificios de viviendas.

Es tal la cantidad de  bienes materiales e inmateriales que posee Córdoba, que calcular el valor real de las viviendas en toda la provincia es una labor verdaderamente titánica. Es la razón por la cual en muchos casos es imprescindible una tasación vivienda Córdoba desarrollada por expertos como los de Tecnitasa.

informes de tasación para todo tipo de viviendas, con agilidad, cercanía y trato personalizado

Equipo de profesionales

Se trata de una provincia donde resulta difícil someter la tasación a un sencillo importe del patrimonio inmobiliario, en vista del enorme atractivo que despierta en aquellos que desean comprar o vender una vivienda.

Es lógico que así suceda, cuando hay tantas edificaciones con un valor arquitectónico inapreciable que además se han integrado al espacio urbano. En este contexto se hace necesaria una tasación vivienda Córdoba formalizada por el equipo de profesionales de Tecnitasa.

Todo depende del lugar donde se ubica la vivienda, del objetivo de la tasación inmobiliaria, así como del tamaño y el tipo de inmueble. Obviamente, los precios varían de acuerdo con su cercanía a lugares como la Cámara de Comercio de Córdoba o joyas históricas como la Medina Azahara o la Mezquita-Catedral de Córdoba.

Cualquier tipo de tasación

Estamos a tu disposición cuando requieras de una valoración inmobiliaria, cuando sea indispensable tasar oficialmente un inmueble para solicitar una hipoteca o cuando decidas pedir la base imponible de una tributación a la Administración Pública.

Indistintamente, los expertos de Tecnitasa tienen la capacidad de llevar a cabo cualquier tipo de tasación vivienda Córdoba, incluyendo:

  • Tasación Hipotecaria 
  • Tasación Herencia de vivienda 
  • Tasación Divorcio de vivienda 
  • Tasación Litigio Judicial de vivienda 
  • Valoración de Mercado de vivienda 
  • Tasación de vivienda en Córdoba para diferentes propósitos

Además elaboramos las tasaciones de cualquier tipo de inmueble, entre los cuales destacan: 

  • Viviendas
  • Garajes
  • Terrenos
  • Locales

Lo que necesitas

Los únicos documentos que necesitas para la elaboración de una tasación de vivienda estriba en si se trata de un edificio o una casa, de si no ha terminado de construirse y de si está bajo Protección Oficial.

Sin embargo, son cuatro los documentos fundamentales que en todos los casos debes tener a la mano:

  • Nota simple 
  • Informe catastral
  • Escritura de la propiedad 
  • Certificación del registro  

Válidas e independientes

Al encontrarnos formalmente homologados por el Banco de España, nuestras tasaciones presentan absoluta validez frente a cualquier institución cordobesa. Esto significa que las tasaciones realizadas por Tecnitasa  son ampliamente respetadas y su valor es tomado en cuenta con seriedad sin importar las cantidades.

Y por ser una tasadora independiente, si en algún caso el préstamos no fuera concedido por un banco en particular, puedes emplear nuestra tasación vivienda Córdoba en otra entidad, sin complicaciones.

Brindamos la más completa asesoría desde más de 50 oficinas a nivel nacional con toda la información acerca de la normativa vigente y de la carga tributaria correspondiente en cada caso.

Tenemos la atención personalizada para evaluar tu proyecto. Pide tu presupuesto al correo electrónico: ttcordoba@tecnitasa.es 

También puedes llamarnos a los teléfonos: 957 49 64 15 / 662 95 20 0

¿Necesitas ayuda?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para resolver cualquier duda o solicitar información de cualquiera de nuestros servicios.

Sus datos serán tratados por Técnicos en Tasación S.A. (responsable del fichero) únicamente para dar respuesta a su solicitud sin que se haya previsto su cesión a terceros, salvo para dar cumplimiento a obligaciones legales. En todo momento, podrá ejercer sus derechos acerca de este tratamiento, según se detalla en la Política de Privacidad

Al enviar este formulario, acepta recibir información relacionada con los servicios ofrecidos en nuestra web. En todo momento, podrá revocar esta autorización mediante correo electrónico a atencionalcliente@tecnitasa.es. Puede obtener información adicional consultando nuestra política de privacidad