Tasadoras homologadas Córdoba

Tasadoras homologadas Córdoba


Son muchas las situaciones en las que necesitas tener a la mano un documento con validez legal para obtener la correcta valoración de un inmueble: desde expropiaciones o divorcios, hasta solicitudes de préstamos hipotecarios y herencias, entre otras. En este punto es imprescindible contar con el trabajo de tasadoras homologadas Córdoba como Tecnitasa.

Tasadoras homologadas Córdoba

Cumplimos con la normativa

Las tasadoras homologadas Córdoba constituyen sociedades de valoración oficiales, lo cual significa que han sido reconocidas por el Banco de España para la realización de  informes de tasación de inmuebles destinados al mercado hipotecario, así como para finalidades financieras diferentes.

Esto es de gran importancia, pues las entidades bancarias españolas únicamente están autorizadas para admitir informes efectuados por tasadoras homologadas como Tecnitasa, firma consignada en el Registro Especial de Entidades de Tasación.

Es así como nuestra solvencia es supervisada por el ente regulador que solicita datos específicos de la actividad que realizamos y nos audita periódicamente para observar que cumplimos con la normativa específica.

Conocemos el mercado inmobiliario

Tecnitasa forma parte de las tasadoras homologadas Córdoba que poseen todos los recursos técnicos, humanos y mecanismos de control interno para garantizar un profundo conocimiento de las circunstancias del mercado inmobiliario, al tiempo que cumplen con cada una de las pautas de valoración aplicables. 

De igual forma, cada una las normas instituidas  es observada para avalar la perfecta realización de informes y documentos de tasación de inmuebles con un propósito hipotecario.

Además, obedecemos todas las garantías relacionadas con la observancia del secreto profesional, autonomía y régimen de incompatibilidades, aspectos a los cuales nos sometemos legítimamente.

Métodos de valoración

Tecnitasa sigue al pie la letra los procedimientos vigentes, donde han quedado asentados los métodos de valoración que se aplican de acuerdo con las tipologías y el curso de ocupación del inmueble, elementos englobados no solo en la comparación o el coste, sino en la actualización de las rentas.

Es así como desarrollamos las confirmaciones ineludibles basándonos en las documentaciones registrales y tomando en cuenta aspectos tan importantes como  la ubicación del inmueble, su superficie, su calidad y condición.

Tasaciones, garantías y más

Con el equipo especializado de Tecnitasa puedes tramitar tasaciones hipotecarias cuando deseas vender tu casa y desconoces su valor real en el mercado, o en los casos en que necesitas liquidar bienes conyugales, o cuando es preciso distribuir los inmuebles de una herencia.

Formamos parte de las tasadoras que tramitan: 

∙        Cauciones hipotecarias relacionadas con créditos o préstamos

∙        Afianzamiento del patrimonio de instituciones de inversión colectiva

∙        Designación del patrimonio inmobiliario afín a los Fondos de Pensiones

Profesionalismo, rapidez y calidad

Tecnitasa es parte de las más experimentadas  tasadoras homologadas Córdoba que demuestran profesionalismo, rapidez y calidad en las valoraciones de inmuebles, sin importar cuál sea el propósito.

Tenemos la atención personalizada para evaluar tu proyecto. Pide tu presupuesto al correo electrónico: ttcordoba@tecnitasa.es 

También puedes llamarnos a los teléfonos: 957 49 64 15 / 662 95 20 0

¿Necesitas ayuda?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para resolver cualquier duda o solicitar información de cualquiera de nuestros servicios.

Sus datos serán tratados por Técnicos en Tasación S.A. (responsable del fichero) únicamente para dar respuesta a su solicitud sin que se haya previsto su cesión a terceros, salvo para dar cumplimiento a obligaciones legales. En todo momento, podrá ejercer sus derechos acerca de este tratamiento, según se detalla en la Política de Privacidad

Al enviar este formulario, acepta recibir información relacionada con los servicios ofrecidos en nuestra web. En todo momento, podrá revocar esta autorización mediante correo electrónico a atencionalcliente@tecnitasa.es. Puede obtener información adicional consultando nuestra política de privacidad